No hacemos ruido, hacemos radio

REINVENTADOS..Sueña, Crea, Emprende ®

Un nuevo espacio dirigido a todas y todas las personas que se levantan después de caer. A quienes no se conforman con un no por respuesta. A las y los que creen que todo es posible si se desea con corazón y se trabaja con compromiso. Para las y los emprendedores… todos los jueves entre las 15:00 y las 16:00 tenemos REINVENTADOS… Sueña, Crea, Emprende. Pero sobre todo, vive tu pasión.

Esas son las premisas con las que la periodista y Coach de la risa Miriam Bravo, y el especialista en Programación Neuro Lingüística y ventas  Javier Mesas nos en invitan cada programa a inspirar e inspirarnos, a transformar y transformarnos, a vibrar y creer en nuestras fortalezas. A ver y, sobre todo, a crear nuestras posibilidades. Aumentar nuestra confianza y motivación para que podamos ser nosotros y nosotras mismas. Vivir con mayor felicidad y conexión para derribar límites.

Además de escucharles en la web o la App también puedes verles en FacebookLive cada tarde de jueves e interactuar con ellos y sus invitados.