No hacemos ruido, hacemos radio

La Noche Sin Filtro con los “Chuck”®

La noche suele ser el momento del día en el que más tranquilos queremos estar; en el que buscamos contenidos  audiovisuales o sonoros que nos ayuden a relajarnos y a pasar un buen rato. Contenidos que nos arranquen unas risas o nos hagan reflexionar y que en definitiva nos preparen para irnos a dormir con muy buena energía.

Con esta intención hemos creado LNSF (La Noche Sin Filtro), un magazin nocturno fresco, dinámico y divertido que se emite todos los miércoles entre las 21:00 y las 23:00. Paola Marquinez, Daniel Molina y Cristian Quinci, “Los Chuck” con su particular desparpajo nos ofrecen cada semana  dos horas de entretenimiento con la mezcla justa de noticias de actualidad, disparatadas curiosidades, entrevistas, cuentos, dramatizados, concursos, mesas redondas y mucho más… Todo esto ambientado con las canciones más actuales y la mejor música de siempre. Cada miércoles sus secciones nos conectan con los temas que comentan en la calle.

Con “OndaHashtag” hacen una revisión exhaustiva de las tendencias semanales en las redes sociales para que los oyentes a se pongan al día de los sucesos y cotilleo. En “AbriendoTuMente”  abordan inquietudes sobre la sexualidad desde una perspectiva juvenil y educativa para informar a nuestro radio escucha de una forma divertida. “ElSofáDeLosChuck” es la sección en la que nos proponen pasar un rato ameno junto a sus invitados de la semana mientras les entrevistan sobre su vida y sus proyectos. Con “Contratiempo” nos invitan todos a viajar con ellos en el tiempo al ritmo de la música y los datos anecdóticos que nos descubren y marcaron a esos artistas o producciones.


CHUCK