No hacemos ruido, hacemos radio

Temporal de nieve tiene paralizada la costa este de EEUU. Millones de personas se quedan encerradas en sus casas.

22 marzo, 2018 / Actualidad

Este miércoles 21 de marzo fue la fecha oficial de la entrada de la primavera en EE.UU., sin embargo, en su lugar lo que llegó fue la cuarta tormenta invernal de este 2018, que en esta ocasión bloqueó la zona de la costa este del país.

En Nueva York los termómetros registran menos dos grados centígrados y se esperan nevadas a lo largo de todo el día, con una acumulación de hasta 30 centímetros de nieve, así como vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

En Nueva Jersey los termómetros marcan menos dos grados centígrados y se esperan nevadas a lo largo de todo el día, así como vientos de hasta 40 kilómetros por hora. En este estado el gobernador declaró la emergencia en la noche de este martes.

En Washington, la capital de Estados Unidos, la temperatura actual es de seis grados centígrados. Con el cielo nublado se registran vientos de 43 kilómetros por hora, lo que incluso genera inestabilidad en esta cámara instalada en el National Mall a la explanada nacional.

En Filadelfia, Pensilvania, el termómetro se ubica en los cero grados centígrados y se reportan nevadas y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

En Boston, la capital del estado de Massachusetts, la temperatura está en un grado centígrado y se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora.