Ya hace un año que comenzamos la andadura de Planeta Latino Radio con la ilusión de crear un medio de comunicación alternativo que ofreciera información independiente, entretenimiento responsable y diversidad de culturas. Hoy un año después podemos decir que hemos ido cumpliendo paso a paso todos y cada uno de nuestros compromisos.
Somos un equipo de periodistas, especialistas en medios y profesionales de diferentes disciplinas que decidimos auto-emprender este proyecto de comunicación alternativo para crear juntos una radio online independiente, comprometida e innovadora. Ponemos en valor la presencia y las voces latinas en Europa, América y el mundo. Fomentamos la pluralidad de pensamiento y la diversidad de sensibilidades.

Parte del equipo de PLR


PLR emite on-line desde Madrid para todo el mundo pero, aunque el grueso de nuestra programación se realiza desde territorio español, también tenemos programas producidos desde diferentes países como EEUU, UK, Francia, Colombia y Argentina, ente otros. Además contamos con la participación de colaboradores en 15 países para conectarnos con la información, el entretenimiento y las culturas de este Planeta Latino.

Hoy estamos muy contentos de poder contar con un parrilla de más de 12 programas informativos, culturales, deportivos, de entretenimiento, ect. Espacios comprometidos y combativos sobre diversas temáticas como la igualdad de genero, la solidaridad, el empoderamiento ciudadano, la diversidad y las libertades sexuales y en definitiva, con la defensa de los valores humanos fundamentales y la igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.
Con Planeta Latino Radio queremos, además de crear un proyecto sostenible, aportar lo mejor de nosotros, profesional y humanamente, para que este mundo que compartimos sea un lugar mejor para todos.
Gracias por acompañarnos durante estos 365 días, gracias por exigirnos para forzarnos a mejorar y crecer, gracias por creer en nosotros y apostar por escucharnos. Les invitamos a que celebremos juntos este primer año que ha sido posible gracias a su complicidad. Planeta Latino Radio es información, entretenimiento y culturas.