En …Porque la vida es la leche! Recibimos una visita muy especial en nuestro estudio.

El creador Joxean Orbegozo vino a presentarnos su disco (y concierto) “Lorca de amor” que recala en la capital española justo en la noche víspera del día de difuntos y que podrán disfrutar unos pocos en una presentación muy intima en el mítico bar Libertad 8 del barrio de Chueca.

Esta es la conversación que tuvimos y algunas de sus canciones…

“El trabajo no se entiende sin su presentación en directo que me llevará a todos los lugares y rincones donde me abran los brazos. Me voy a pasar una temporada en la carretera, voy a salir con mi piano y la guitarra que me regaló mi padre. Tengo varias fechas confirmadas y comenzaremos con un CONCIERTO muy ESPECIAL en el mítico Café Libertad 8 de MADRID el 31 de Octubre. En Madrid me acompañaran Iñaki y Quique, geniales músicos y mejores personas. Otras veces estaré sólo, en todas las noches nos encontraremos con la esencia de nuestro oficio”.
Lorca de Amor se puede escuchar, ver y descargar en digital con el código QR que tienes abajo, o en este enlace http://joxeanorbegozo.es/descarga-lorca-de-amor. Si eres Romántic@, el compact disc se podrá conseguir físicamente (formato audio/vídeo) Oficialmente a partir del 6 de Octubre, en conciertos y en esta dirección de correo electrónico: pitxinmusicrecords@gmail.com. “Gracias de Corazón, espero que las melodías y versos de estas canciones os hagan sentir: Mi vida es estar rodeado de mujeres y aprender de ellas, estas mujeres son Lorca de Amor”
Gran músico, buenísimo cantante y sobre todo una excelente persona. Gracias Joxean Orbegozo por tu visita…