En nuestro espacio A fondo de Blanco y en Botella conocemos la iniciativa de la “Caravana solidaria Abriendo Fronteras”  compuesta por un centenar de colectivos y organizaciones sociales. Una acción en la que buscan concienciar y  denunciar  las políticas migratorias españolas y europeas y la vulneración de los Derechos Humanos de los migrantes que arriesgan su vida para intentar llegar a Europa.

Partirán el 15 de julio hasta Melilla desde diferentes ciudades y pueblos del Estado español para denunciar las devoluciones, las vallas con concertinas, los CIES y todas las vulneraciones a los derechos de las personas migrantes.

Nos lo cuenta todo, Mónica Hidalgo, activista y portavoz de la “Caravana Abriendo Fronteras” en esta entrevista realizada en directo este 4 de julio.

Si estás interesado en conocer más de la labor de esta Caravana, participar y colaborar en sus acciones la mejor manera es visitar su página web y sus redes sociales donde estarás informad@ de todas sus acciones e iniciativas:

Caravana abriendo fronteras (logo)

Su página web www.abriendofronteras.net

https://www.facebook.com/caravanagrecia/

En Twitter@caravanagrecia