Planeta Latino Radio comienza en la plataforma www.lanzanos.com un crowfunding una radio con talento y responsabilidad. Presencia y voz latina en Europa, América y el mundo. Pluralidad de pensamiento y diversidad de sensibilidades. Información, entretenimiento y culturas. Más allá de nacionalidades, fronteras o lugar de nacimiento, tod@s compartimos este Planeta Latino. 

 

Planeta Latino Radio promueve la diversidad como máximo valor, porque consideramos que es la clave de una buena convivencia en los barrios, en las ciudades, en los países y en el planeta entero. Dejar de mirarnos el ombligo, levantar nuestros ojos y conectar con otras experiencias; abrir nuestros oídos para descubrir otras voces, músicas y sonidos; confrontar otras formas de pensar, de imaginar y de crear. Todo esto es la esencia, el alma, de nuestra propuesta para acercarnos, conocernosy conectarnos.

PLR emite vía on-line desde Madrid para todo el mundo y el grueso de nuestra parrilla de programación se realiza desde territorio español. Pero también tenemos varios programas realizados desde diferentes puntos del planeta y contamos con colaboradores en varios países para conectarnos con la información y el entretenimiento.

Somos un equipo de periodistas, especialistas en medios y colaboradores de diferentes disciplinas, por todo el mundo, que decidimos dar un paso adelante y auto-emprender esta aventura para crear juntos un medio de comunicación comprometido, independiente e innovador.

Una radio para latin@s, hispanohablantes y para ciudadanos del mundo sin importar donde han nacido. Porque Planeta Latino Radio es un sentimiento, un estado de ánimo, un compromiso combativo.