Este jueves 26 de enero se entregan en la Sala Penélope de Madrid los “Premios El Cotilleo” en su cuarta edición. Unos galardones que reconocen la labor profesional de periodistas y comunicadores de los medios latinos escritos, radiales, audiovisuales y multimedia en España. A esta concurrida gala acudirán nominados y premiados, afincados en diferentes ciudades de la geografía española, quienes desarrollan y lideran proyectos de comunicación dirigidos a la comunidad latina y a través de ellos fomentan el empoderamiento de nuestro colectivo.

Creados por la periodista colombiana Sandra Lorena Perdomo, una comunicadora  e influencer del mundo latino con amplia trayectoria profesional, “Los Premios El Cotilleo” se han afianzado durante sus últimas ediciones como un punto de encuentro y referencia para el público, latino y español, que disfruta y valora los contenidos creados por profesionales de diferentes países de Iberoamérica. De hecho las nominaciones y la elección de los ganadores se hacen por votación popular.

Se entregarán premios en 27 categorías que valoran tanto a profesionales de forma individual, como a programas y proyectos empresariales. La cuarta Gala de los Premios El Cotilleo que se celebrará el próximo jueves 26 de enero en la Sala Penélope de Madrid (Calle Hilarión Eslava, 36 Metro Moncloa). La apertura de puertas será a las 19 horas, todos los invitados serán recibidos con un exquisito y exclusivo cóctel de una de las firmas de más prestigio en España. El evento iniciará a las 20 horas en punto y contará con diversas actuaciones musicales.

Cada ganador recibirá la estatuilla del Premio, elaborada por la emblemática Joyería Alegre, una de las más tradicionales de la capital española, la joyería es también la encargada de fabricar la famosa Copa del Rey desde hace 47 años.
Desde Planeta Latino Radio aplaudimos esta iniciativa y el empeño de su creadora Sandra Perdomo para sacarla adelante y felicitamos desde ya a todas y todos los premiados. Nuestro director Henry Molano y nuestra directora comercial Martha Montañez asistirán a la gala de los IV Premios el Cotilleo en representación de PLR.