Este lunes 23 de enero “Blanco y en Botella” analiza estas primera horas del mandato de Donald Trump al frente de Estados Unidos. Henry Molano e Irene Serna conectan con todo el planeta a partir de las 16 horas GMT. Hoy nos acompañan las voces de Samuel Mattern, estadounidense que reside en Madrid, Clara Arroyave, periodista colombiana residente en Boston y Jazmín Ceballos, emprendedora, madre de familia e inmigrante que vive en Nueva York.

Juntos recorreremos las primera decisiones del gobierno de Donald Trump y cómo percibe la comunidad latina en Estados Unidos y en todo el mundo esta nueva dirección en el país norteamericano. La eliminación del enlace web de la Casa Blanca y del blog y las redes sociales en español que se dirigían a la amplia y arraigada comunidad latina que vive en USA.

Escucharemos también a la pequeña Sophie Cruz, vive en Los Ángeles con sus padres de origen oaxaqueño. Con solo 8 años este sábado en la Women’s March dejó claro su mensaje a Trump ante todo el mundo y para todo el mundo.